De acuerdo a lo que habíamos anunciado ayer sábado se realizó la primera entrega. Si bien la tarde estaba fría, ello no fue motivo para que mas de 200 personas se hicieran presentes con sus hijos o nietos a retirar lo que se les había prometido.
En el salón de la biblioteca municipal a media mañana se habilitó la exposición donde se exhibió la totalidad de prendas que se hicieron y otras que se habían recibido a través de donaciones de muchas personas que se manifestaron solidarias y consustanciadas con el objetivo que es la base de este grupo.
Si bien a la exposición fueron pocas personas, estas pudieron ver a través de un videoclip que se exhibió allí la forma en que se reciclan las donaciones y se producen los buzos, bufandas, gorros, medias, zapatitos y otras cosas que pasan a ser parte del stock que se entrega a quienes los necesitan y no tienen el dinero suficiente para comprarlos.
Un poco antes de las cinco de la tarde se comenzó a entregar y comenzaron a llegar los invitados, que por momentos desbordaron a la organización, pero con mucha paciencia y dedicación se logró cumplir con lo previsto.